Dia Del Padre
En Disney Channel se podrá disfrutar de Los Increíbles a partir de las :15, con Bob Parr, un padre amable, valiente y heroico. Él y su esposa Helen solían ser dos de los héroes más grandiosos del mundo, hasta que decidieron retirarse para llevar una vida normal junto a sus tres hijos. Sin embargo, el deseo de Bob de volver a la acción, lo remite un día a una isla lejana para una misión súper secreta que termina involucrando a toda la familia.
Después de Los Increíbles, Disney Channel transmitirá un maratón con los más recientes episodios de Sydney como Max. En esta serie, Max es un padre sobreprotector y Sydney su hija adolescente desafiante, a quien le cuesta aceptar un “no” como respuesta. Aunque enfrentan muchas situaciones en las que están en desacuerdo, tienen un vínculo bien consolidado, son unidos y siempre encuentran la manera de escucharse y entenderse mejor.
Disney Junior empieza la celebración a las 17:00 con la película Extremadamente Goofy. Cuando su hijo Max se va a la universidad, Goofy lo extraña tanto que encuentra la excusa perfecta para volver a verlo: decide retomar sus estudios y así compartir más tiempo con él. Pero Max, por su parte, piensa que no hay espacio para los dos en el instituto. Ambos llegarán a extremos para aprender cuán cercanos un padre y un hijo puede ser, antes de que sus locuras pongan la universidad patas para arriba.
En Nat Geo Kids se podrá disfrutar de un maratón especial y temático de sus series a partir de las 10:30 que incluye Jungle Bunch, un episodio en el que un huevo de colibrí sale justo frente a la cueva ¡y Miguel se convierte en su papá!; Ranger Rob, el día en que Rob y su padre planean nadar juntos en el estanque y descubren que toda el agua ha desaparecido; Ready Jet Go, el Sr. Petersen y Mitchell van a acampar con Zanahoria y Jet, pero se pierden y los niños los ayudan a encontrar el camino de regreso utilizando las habilidades que han aprendido de ellos; Splash y Bubbles, para demostrarle lo mucho que lo aprecia, Ripple quiere darle a su papá tiempo para relajarse, así que prepara un día lleno de actividades especiales para él; Atchoo, Teo regresa a su casa y se encuentra con su padre, Alex, listo para una tarde de locuras entre padre e hijo. En el parque, ambos participan del concurso “¿Tienes talento?”; Los Fixies, cuando el padre de Tom Tomás lo reta a armar una silla, él solo, Tom Tomás descubre la importancia de seguir las instrucciones; ¡Vamos Luna!, cuando Leo accidentalmente rompe el tazón especial de su padre, descubre el “Kintsugi”, una forma de reparar la cerámica rota y hacerla aún más especial y Blinky Bill, ¡El Pa nopá de Blinky ha vuelto a Greenpatch! Pero lo que debería ser una feliz reunión familiar, será arruinada por Cranky y su desafío para probar que Koala Bill no es tan valiente ni tan noble como todos los demás creen
Comentarios
Publicar un comentario